Rómmel Pacheco: El objetivo era clasificar

Rómmel Pacheco: El objetivo era clasificar

MÉXICO (Notimex).- Feliz por haber cumplido con un nuevo objetivo en menos de una semana, el yucateco Rommel Pacheco se mostró contento por tener un sitio a la Copa del Mundo de Clavados, al quedarse en el segundo sitio del selectivo, que tuvo lugar en la fosa del CDOM.

‘Estoy contento porque el objetivo era clasificar, lo hice en individual y hay que seguir con el trabajo. Contento porque puedo seguir compitiendo por México y desde luego ir a la Copa’, expuso.

Mencionó que siempre representar al país en las justas internacionales, es motivante y desde luego un honor, pese a que ha estado en varios eventos en los cuales el disfrute es diferente.

‘Estar en China que lo conocemos bastante bien, pero más que nada de poder representar a México en estos eventos, en que cada vez se vuelve más complicado, pero por eso vamos mejor preparados’, añadió.

En relación al selectivo de este viernes, Pacheco Marrufo consideró que fue alto, porque todos los clavadistas nacionales buscan conseguir sus objetivos y en este caso ir por los dos boletos disponibles para el certamen mundialista.

‘Todos los clavadistas en México tenemos mucho nivel y conseguir dos boletos es bastante peleado y en esta oportunidad puede ganar el lugar’, añadió.

Asimismo, el competidor calificó de ‘bonita’ la semana que está por terminar, tras haberse graduado en administración de negocios, luego de una larga espera por estar en competencias y además por la clasificación a la Copa del Mundo.




Volver arriba