Rómmel, a la Copa del Mundo

Rómmel, a la Copa del Mundo

El yucateco gana un boleto para la justa en China

De izquierda a derecha, el yucateco Rómmel Pacheco,  Yahel Castillo y Daniel Islas. Los dos primeros irán a China al Mundial de Clavados

Yahel Castillo y el yucateco Rómmel Pacheco Marrufo confirmaron su asistencia a la Copa del Mundo de Clavados, que se disputará en China en julio venidero, luego de posicionarse en el primer y segundo sitio, en ese orden, en el selectivo nacional de la especialidad.

En la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el mexiquense Yahel se apoderó de sitio de honor en la final del trampolín de tres metros al sumar 486.40 unidades y dejar en el segundo puesto a Rómmel con 482.10.

El selectivo aportaba pases para los dos mejores de la prueba y ambos competidores estarán en la Copa del Mundo, la cual se disputará de 15 al 20 de julio próximo en Shanghai, China.

“Estoy contento porque el objetivo era clasificar, lo hice en individual y hay que seguir con el trabajo. Contento porque puedo seguir compitiendo por México y desde luego ir a la Copa”, expuso el yucateco. “Estoy contento por calificar a China, que lo conocemos bastante bien, pero más que nada por poder representar a México en estos eventos, en que cada vez se vuelve más complicado, pero por eso vamos mejor preparados”, añadió Pacheco.- Notimex




Volver arriba