Reñidos combates marciales

Reñidos combates marciales

1 / 4


Isaac Pacheco se defiende de Joel Briceño. Abajo Edith Vázquez trata de levantarse ante Mónica Aguirre
Los pequeños taekwondoínes en la ceremonia protocolaria de la Copa Mérida, ayer. A la izquierda, Isaac Pacheco derriba a Joel Briceño en su combate


Con la participación de 500 atletas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, ayer se realizó con éxito la XII Copa Mérida de tae kwon do, promovida por la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan, en el Gimnasio Polifuncional.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, fue el encargado de inaugurar, al igual que felicitó a los organizadores por la promoción que se realiza de esta disciplina, encabeza Armando Lara Ordoñez, presidente de la Asociación local, quien estuvo en el presidium, acompañado de Francisco Solís Paz, organizador de este evento y Rita Farjat Vázquez, representante del grupo Niplito, patrocinador del evento.

La competencia fue reñida y disputada, y los competidores en las distintas categorías salieron contentos por el esfuerzo que pusieron en cada momento.

Una auténtica fiesta deportiva fue la que se vivió ayer en el Gimnasio Plifuncional, donde se realizó la XII edición de la Copa Mérida de Tae Kwon Do, en la que participaron más de 500 atletas




Volver arriba