Relincha el club Porsche

Vence al Lemmus y se corona en la Copa Hennessy

1 / 5


Arriba, una disputa por la pelota en la final del de la Copa Hennessy de Polo. A la derecha, un jugador del campeón Porsche, conduce la esféride. Abajo, Caros Carrillo, Ignacio Ponce, Antonio Madrazo y Marcelino Fernández, del equipo Lemmus, supcampeón del torneo
Una disputada acción del la final que se jugó ayer entre el Porsche y el Lemmus. A la derecha, Luis Vizcaíno, Jorge Habibd, Jesús Solórzano y Jorge Preciat, del Porsche, festejan con el trofeo de campeón


En una final disputada de principio a fin, el Porsche se proclamó campeón de la Copa Hennessy de Polo, que ayer finalizó con éxito en el Yucatán Polo Club, en Komchén.

La sexta edición del torneo terminó con un apretado 3-2 del Porsche sobre del Lemmus, en la gran final que reunió un buen número de personas.

El encuentro comenzó con la ventaja del equipo Lemmus, gracias a la anotación del profesional Antonio Madrazo y así se mantuvo hasta la tercera parte del juego, cuando los ahora campeones reaccionaron con el gol de Jesús “Chucho” Solórzano, quien no sólo empató, sino que además le dio la ventaja a su escuadra.

Empero, el Lemmus empató con la nueva anotación de Antonio Madrazo, aunque poco le duró el gusto, pues en la parte final del tercer tiempo, Solorzano anotó una vez más y puso el definitivo 3-2.

En el último cuarto, la tensión se sentía, pero el empate nunca llegó.

El equipo Porsche lo integran Luis Vizcaíno y Jorge Preciat, quienes el año pasado igual se coronaron con Telcel, así como Jesús Solórzano Mauricio Reyes y Jorge Habibd.

El Lemmus estuvo conformado por Ignacio Ponce, Antonio Madrazo, Carlos Carrillo y Marcelino Fernández.

En tercer sitio quedó Más de 30, seguido del Nordic, Tere Cazola y Coca Cola, de forma respectiva.

Al final del encuentro se realizó la entretenida ceremonia de premiación, conducida por Jorge Preciat, quien nombró a cada uno de los participantes que se llevaron sus respectivos premios.

Ralf Lesinzki, dueño del Yucatán Polo Club, se mostró complacido por la realización del torneo y felicitó a todos los participantes.- Hérbert O. Martínez Fuente



Volver arriba