Presentan equipo y su piloto Rogelio López para la Nascar México

 

MÉXICO (Notimex).- El piloto mexicano Rogelio López y su equipo fueron presentados hoy de manera oficial, de cara a la temporada 2014 de la Nascar México Series, que cumplirá con su segunda fecha el 5 de abril próximo en la Ciudad de México.

La CTS Akron VIP será la escudería del conductor de Aguascalientes a lo largo de esta competición, en busca de respaldar de la mejor manera a López, quien en la primera carrera en Phoenix concluyó en el sitio 26.

Con la presencia también de Felipe de Anda, Lorena Pérez, Gisela Casarín, todos ellos directivos de este equipo, se llevó a cabo el acto en un conocido restaurante de la Ciudad de México.

Ahí, De Anda, director de CTS, destacó el arropo que tendrá el conductor de 33 años de edad y el orgullo de que esta empresa mexicana de viajes sea participe de la Nascar México Series.

Agregó que se buscará dar el apoyo suficiente a diversos deportistas mexicanos, y qué mejor manera de iniciar en esta categoría del automovilismo, una de las más importantes del país.

Por su parte, Lorena Pérez resaltó que esta escudería tratará de agrupar a sus pilotos con el elemento que viste mucho a la Nascar, los seguidores, quienes en cada carrera podrán participar con pases VIP para conocer más a fondo de esta disciplina desde el paddock.

 




Volver arriba