Piloto Daniel Suárez espera repetir triunfo en el Hermanos Rodríguez

 

MÉXICO (Notimex).- El piloto regiomontano Daniel Suárez espera repetir el triunfo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando se corra la segunda fecha de la temporada 2014 de la Nascar México Series.

Suárez, ganador de la primera carrera de este serial en Phoenix, Estados Unidos, ansía mantener la buena racha en el circuito de la capital mexicana, mismo donde ganó en noviembre pasado.

‘Me siento muy contento de regresar a la pista con Nascar México, y más que sea en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un lugar muy importante para mí, pues fue ahí donde logré mi primera victoria en el serial. Estoy convencido que se hará un buen trabajo y que saldré con el triunfo tal y como sucedió en noviembre del año pasado”.

El piloto mexicano, que también conquistó la pasada carrera Nascar Pro Series East, que se corre en suelo estadounidense, admitió que este tipo de experiencia le ha servido para manejar las adversidades y confía en demostrarlo en el trazado capitalino.

“Siempre existirán factores que jueguen un papel muy importante en una carrera, sin embargo, ante eso no podemos luchar. Por el contrario, debemos ser inteligentes para manejar bien las temperaturas de la pista, en Estados Unidos he aprendido bien eso, situación que me tiene tranquilo porque sé que podremos tener una buena puesta a punto que nos pueda dar la victoria”, dijo.

Daniel Suárez comanda en la actualidad la Nascar México Series con 47 unidades, y este sábado en la carrera denominada ‘México 240′ tratará de imponerse para seguir al frente de la clasificación.

 




Volver arriba