Pep Guardiola se casa con Cristina Serra en Matadepera

Pep Guardiola se casó esta mañana con su pareja desde hace veinte años, Cristina Serra

MATADEPERA, Barcelona (EFE).- El exentrenador del Barça y actual técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se ha casado esta mañana en el ayuntamiento de Matadepera (Barcelona) con su pareja desde hace más de veinte años, Cristina Serra, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

La noticia ha sido dada a conocer por el ayuntamiento en su página web, que incluye dos fotos de su entrada en la casa consistorial, y explica que la boda ha empezado a las 9-30 de la mañana con la presencia solamente de los padres y los tres hijos de la pareja, Maria, Màrius y Valentina.

En el comunicado, el Ayuntamiento reconoce que “la noticia ha sorprendido a propios y extraños”, aunque explica que la boda “se estaban gestando desde hace tiempo” desde el consulado español en Múnich.

El consistorio aclara que, el hecho de que la boda se haya celebrado en Matadepera, responde a que la pareja conocía al juez de paz de la localidad barcelonesa, Francesc Duch, quien ha oficiado en la Sala de Plenos del consistorio una ceremonia civil que ha durado cerca de media hora.

La pareja no se ha vestido especialmente para la ocasión, y ambos han decidido casarse con ropa arreglada pero más bien informal, sin americana él y con una chaqueta y un gran bolso rojo, ella.




Volver arriba