Para Javier Razo llegó la hora de enfrentar el óvalo de Aguascalientes

Para Javier Razo llegó la hora de enfrentar el óvalo de Aguascalientes

Para Javier Razo llegó la hora de enfrentar el óvalo de Aguascalientes

La larga jornada de descanso que se vivió dentro de la Nascar México durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Futbol ha llegado a su fin y ahora el trabajo realizado en los talleres de cada uno de los equipos que militan en este campeonato se tendrá que poner en juego durante las actividades de la octava fecha de la temporada 2014 a llevarse a cabo en el Óvalo de Aguascalientes. Carrera en donde la Escudería Mikel’s – Seman Baker estará presente buscando dejar en la memoria de los aficionados sus colores y el nombre de su piloto: Javier Razo.

Para el regreso a la actividad en pista del auto amarillo y rojo con el 83 como número de competencia, Piero Rodarte, el Ingeniero en Jefe del equipo, aseguró estar preparado para el duro compromiso del sábado 19 de julio manifestando que a pesar de haber terminado con las labores previas aún hay mucho trabajo por delante pues el solo hecho de llegar y estar en el trazado de Aguascalientes no garantiza un triunfo. “Estaremos llegando a la pista hidrocálida después de un largo descanso automovilístico. A pesar de que nosotros no dejamos de trabajar en la preparación de la unidad, tendremos una ardua labor una vez ya en la pista pues desde el viernes 18 rodaremos en entrenamientos para buscar el tan anhelado setting que nos garantice un buen resultado. Vamos con todo para la segunda parte de la temporada pues deseamos confirmar el lugar que nos hemos ganado como un equipo triunfador”, concluyó el ex piloto de autos fórmulas y ahora cabeza del conjunto Mikel’s – Seman Baker.

Conociendo el hecho de que Javier Razo gusta de pelear fecha tras fecha por conseguir mejores resultados y, por ende, un desarrollo constante en su carrera profesional, este descanso de casi mes y medio le ha llegado en buen momento para tomar más fuerza para la recta final del campeonato. “Estoy seguro que el equipo al que represento se encuentra listo para obtener su primer top five del año. En lo personal, creo que el receso de temporada no pudo haber llegado en mejor momento pues las últimas tres carreras fueron de mucho trabajo y esfuerzo para nosotros. Tal vez llegamos un poco agotados a la de México y, sin embargo, logramos hacer un buen resultado. Ahora, regreso más fuerte que nunca, pues me he preparado física y mentalmente. Espero que todo salga bien en Aguascalientes y podamos recuperar los puntos que no hemos logrado sumar en las competencias anteriores”, señaló.

Faltan tan sólo tres carreras para que llegue a su fin la temporada regular y es por ello que los equipos sacarán sus últimas cartas al juego. Javier Razo y la Escudería Mikel’s – Seman Baker llegarán a la octava confrontación de la campaña con las condiciones suficientes para ser nuevamente protagonista de uno de los años competitivos más cerrados y parejos que se recuerden en la historia de la categoría. El equipo está en perfectas condiciones y preparado para subir al sitio de honor de cualquiera de las competencias que restan para darle fin a la temporada.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,