Otro boleto de Rómmel

Ahora brilla en los sincronizados del trampolín de 3m

El clavadista yucateco Rómmel Pacheco, consiguió su segundo boleto para el Mundial de China, luego de meterse en la prueba individual del trampolín de tres metros, ahora calificó en los sincronizados con el tamaulipeco Jahir Ocampo.

En un duelo donde sólo una distracción marcó la diferencia, Ocampo y Rómmel se alzaron con el triunfo con 414.66 unidades, superando a la dupla conformada por Daniel Islas y Yahel Castillo.

“Esperamos que nos vaya bien, el año pasado con el bronce mundial nos compromete al trabajo e ir por un buen resultado, estamos haciendo bien las cosas y peleando por las medallas, difícil, pero hay posibilidades”, señaló el yucateco, que está probando suerte en el trampolín luego de dejar a un lado la plataforma de 10 metros.

“Me favoreció bajarme a trampolín, me está yendo bien lo disfruto”, añadió.

Paola, a China

La pareja olímpica de Londres 2012, integrada por Alejandra Orozco y Paola Espinosa, logró su pase a la Copa del Mundo de Clavados, luego de ganar el selectivo nacional en la plataforma sincronizada de 10 metros.

Ambas clavadistas no tuvieron problemas para imponerse en la prueba con una suma de 295.02 puntos y de esta manera tener el derecho de representar a México en la justa del orbe.

La segunda plaza fue para la dupla de las sudcalifornianas Azucena Salmorán y Karla Rivas, con un puntuación de 268.14, y la tercera posición fue para la veracruzana Samantha Jiménez y Gabriela Agundez de Baja California con 249.42.

Paola reiteró que a pesar de no haber tenido una preparación como hubiera querido, sabe que su trabajo se ve reflejado en los logros que ha conseguido.

“Me da tranquilidad, hace mucho tiempo que no competía y en este nacional poco a poco voy sacando los nervios”, enfatizó Paola.- NOTIMEX




Volver arriba