Oscar Pistorius llegó ayer al hospital psiquiátrico en el que …

Oscar Pistorius llegó ayer al hospital psiquiátrico en el que será sometido a evaluación como parte de los procedimientos por el juicio por homicidio premeditado que se sigue en su contra, sentado en el asiento del conductor y hablando por un teléfono celular. El auto de Pistorius pasó las puertas del hospital Weskoppies, en Pretoria, capital sudafricana, precedido por una vagoneta de la policía.

Asafa Powell, antiguo plusmarquista mundial de 100 metros, presentó una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para intentar obtener una reducción de su suspensión de 18 meses por dopaje. El velocista jamaiquino, que dio positivo a un estimulante, la oxilofrina, en el Campeonato de Jamaica, a finales de junio de 2013, se vio privado de competición hasta el 28 de diciembre de este año por la comisión de disciplina del Comité Antidopaje Jamaicano, el 10 de abril.

El millonario malasio Tony Fernandes, dueño de la escudería Caterham de Fórmula 1, ha puesto el equipo a la venta y pide cerca de 589 millones de dólares por sus acciones. Fernandes, que también es dueño de la aerolínea AirAsia y el equipo de fútbol inglés Queens Park Rangers, avisó en enero de que dejaría de financiar al equipo de Fórmula 1 a no ser que mejoraran los resultados.

El mítico entrenador Nacho Beristáin rechaza un quinto combate ante Manny Pacquio. No quiere que su pupilo Juan Manuel Márquez acepte volver a medirse contra el filipino. “No me gusta esa pelea, no me gusta la promoción que le están dando de una quinta pelea contra Pacquiao”, señala Beristáin. Márquez quedó como retador oficial del “Pacman”, luego de superar ampliamente a Mike Alvarado, el día 17 pasado .- Notimex, El Universal y AP




Volver arriba