Mundo deportivo

Rafael Nadal celebra su triunfo ante  Radek Stepanek, en Indian Wells

Afectado por una dolencia en la muñeca izquierda, el argentino Juan Martín del Potro se retiró ayer del torneo de Indian Wells. “La muñeca no está en buenas condiciones para competir”, dijo Del Potro, quien perdió la final de la pasada edición del torneo ante Rafael Nadal. “Queremos ser precavidos. A veces es mejor perder un torneo que todo un año”. El sexto cabeza de serie tenía previsto debutar frente al español Feliciano López por la segunda ronda.

Nadal batalla ante Stepanek

Rafael Nadal debió trabajar duro durante 2 horas 24 minutos para vencer 2-6, 6-4, 7-5 a Radek Stepanek, en Indian Wells. El campeón defensor del primer Masters 1000 de la temporada tuvo una jornada complicada ante un peligroso Stepanek. El español debió sobreponerse para poder avanzar a la tercera ronda, donde enfrentará al número 28 del mundo, Alexandr Dolgopolov.

El colombiano Juan Villegas se proclamó campeón de la Vuelta a México 2014 gracias a sus triunfos en tres de las seis etapas de la prueba que recorrió 640 kilómetros y culminó ayer en el D.F. Villegas (472 Colombia) sumó triunfos en la segunda, la cuarta y la quinta etapa de la Vuelta, y ganó con tiempo acumulado de 13 horas con 18.57 minutos. Recibió un premio de 200,000 pesos. El segundo lugar fue para el kazako Maxat Azazbayev (Continental), a 3 segundos, y el español Víctor García Estévez completó el podio, a 12 segundos.- EFE




Volver arriba