Mier y Terán marcha en primera posición

Mier y Terán marcha en primera posición

El yucateco lleva buen nivel dentro de la Copa México

El yucateco está preparándose para Juegos Centroamericanos

Después de cuatro regatas, el velerista yucateco David Mier y Terán y la cozumeleña Demita Vega lideran la Regata Copa México 2014, que se realiza en la Marina de la Cruz, Nayarit, evento que está encaminado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

En la clase RSX varonil, “El Africano” está en la primera posición con siete unidades, seguido de Ignacio Berenguer con la misma cantidad de puntos, mientras que en la tercera marcha el canadiense Max Robinson con 14.

En la rama femenil, Demita Vega se mantiene en el primer puesto con cinco puntos, seguida de Nicole Level con 12 y Cristina Ortiz con 20.

Mientras que en la Sub-19 varonil, Juan Varela está al frente de la flota con 10 puntos, en la segunda plaza está Mario Flores con 14 y le sigue Federico Vega con 44.

En la femenil, va primero Beatriz Castillo con 34 puntos, seguida por el cubano Abramni Hernández con 36 y Yusely González con 37.

En tanto, en la categoría Techno Sub-17 varonil, Mateo Salles va en el primer sitio con ocho unidades, Saúl Magaña en el segundo puesto con nueve puntos y Narciso de la O, con 11.- NOTIMEX




Volver arriba