México se despide de Liga Mundial de Voleibol sin ganar

MÉXICO (Notimex).- Sin ganar un solo partido dentro de la segunda fecha de la Liga Mundial de Voleibol de Sala Varonil, México se despidió de la etapa que tuvo lugar en Túnez, luego de perder ante el cuadro local por marcador de 2-3.

Pese a realizar un juego propositivo y con deseos de conseguir la primera victoria, sobre todo en los dos primeros sets, el cuadro de Sergio Hernández no pudo con el planteamiento del oponente, que se recuperó del marcador adverso.

Los tunecinos perdían 25-23 y 25-23, pero en el tercer set se levantaron y con el apoyo del público hicieron la hombrada de remontar la pizarra para dejarla 25 a 21.

Así que Jesús Valdés, Daniel Vargas, Jorge Quiñones, Pedro Rangel, Samuel Córdova, Tomás Aguilera y el líbero Jesús Rangel, terminaron el cuarto periodo con otra derrota por el mismo tanteador.

En el set definitivo, los mexicanos no pudieron contra el remate de Ahmed Kadhi, Samir Sellami, Elyes Karamosli, Ismail Moalla y Hichrm Kaabi, quienes en los dos puntos extras se hicieron del marcador por 15 a 13.

México cerró la segunda ronda de la Liga Mundial de Voleibol de Sala con tres derrotas, luego de caer ante Cuba y Turquía en las acciones del Grupo F, en donde el cuadro mexicano se coloca en el sitio tres con seis unidades.

Cuba marcha de primero con 15 puntos, seguido de Turquía con 13 unidades y Túnez está en el último lugar con dos puntos.

Etiquetas:,