México logra 6 medallas en el Abierto de Taekwondo en Austria

1 / 2


Imagen del foro de competencias del Abierto de Taekwondo de Autria.- (Foto: Federación Mexicana de Taekwondo/www.femextkd.net)
Delegación mexicana que participó en el Abierto de Taekwondo que se llevó a cabo en Autria.- (Foto: Federación Mexicana de Taekwondo/www.femextkd.net)


MÉXICO, D.F.  (Notimex).- Los juveniles mexicanos Ashley Marie Arana, Nayhelli Lua Ortega, Mitzi Carrillo y Rubén Nava colaboraron para que su país cerrara con seis medallas en el Abierto de Austria de Taekwondo, rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

 La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKDO) dio a conocer que estos cuatro elementos están considerados para ser parte de la delegación a Nanjing 2014 y los resultados obtenidos en Austria son alentadores para las aspiraciones en la cita china.

 En las acciones que tuvieron lugar en el Gimnasio Olympia World, de la ciudad de Innsbruck, Austria, México logró dos medallas de plata gracias a la chihuahuense Ashley Marie Arana (68 kg) al perder ante la alemana Sinno Sarah por marcador de 2-4.

 Por su parte Victoria Abril Avila Luján (68 kg) cayó en la final ante la ucraniana Miyuts Yulia por 2-3 para terminar con la medalla de plata en la jornada de este domingo. En tanto que Carlos Adrián Sansores Acevedo (78 kg) cayó en su primer combate contra el esloveno Kobal Lueijan por 2-6.

 De esta manera, la chihuahuense Ashley Marie Arana, la mexiquense Brenda Nayhelli Lua Ortega, la morelense Mitzi Carrillo y el regio Rubén Nava Rodríguez cerraron su asistencia en el evento austriaco de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 Al final, México obtuvo seis medallas de las cuales dos fueron de oro, tres de plata y una de bronce.

Etiquetas:,