Los neumáticos serán la clave

Gutiérrez calienta motores rumbo al GP de Montreal

Esteban Gutiérrez recalcó el papel que tendrán los neumáticos en el GP de Canadá: “La superficie es muy resbaladiza, y el trabajo con los compuestos de los neumáticos será importante”.

“La forma en la que se calientan los neumáticos”, añadió, “es muy significativa, porque tenemos que tener en mente que se tarda mucho tiempo en enfriar en las largas rectas”.

El mexicano manifestó las cualidades que se requieren para tener éxito en la carrera: “El circuito de Montreal requiere una combinación de una velocidad muy alta y un buen agarre”.

El circuito Gilles Villeneuve, de 4,361 metros, representa un reto para los pilotos: “La pista por sí sola es una combinación de un circuito callejero y uno permanente. Hay mucha historia detrás del Gran Premio de Canadá y es una carrera con gran tradición”, comentó el piloto de de Sauber . “Tenemos que afrontar este fin de semana de carrera con una actitud positiva. Todo el equipo se encuentra trabajando muy duro con tal de mejorar nuestra situación actual”.El Gran Premio de Canadá se celebrará este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.- EFE




Volver arriba