Los favoritos no perdonaron ayer

Lara, dos veces campeón en el Nacional de Pádel

Daniel Langre (izquierda) y Roberto Bravo, subcampeones en la B

Los blasones de Octavio Lara en el pádel se hicieron notar ayer en el Yucatán Country Club, donde se coronó en dos ocasiones en el I Nacional de Padel de Invitación que finalizó con éxito.

El argentino naturalizado mexicano fue el mejor en la categoría de campeonato A, junto con su pareja Fabián Mújica, tras vencer a Ignacio Mendiola y Christian Carmona, en dos sets.

Luego, en la categoría Campeonato B, Lara fue pareja de Alfredo Castillo para vencer de forma agónica a Roberto Bravo y al ex tenista Daniel Langre, en un partido que se definió en tres sets.

Lo de Lara fue una confirmación de su calidad, ya que ha asistido a siete campeonatos mundiales de padel, fue subcampeón mundial en 1998 y desde 1999 ha sido el mejor padelista de México, incluso son muy pocas las derrotas que ha sufrido desde ese tiempo.

En la categoría de primera fuerza, Omar Villavicencio y Jesús Fuentes se impusieron en dos sets a Carlos Duperón y Rafael Céspedes.

En la categoría de segunda fuerza, destacó el triunfo de la pareja de padre e hijo de mismo nombre: Mauricio Otero, quienes derrotaron a la ex tenista Daniela Torres y Alfredo Castillo.

del día

parejas participaron en el Nacional de Padel que se realizó el fin de semana




Volver arriba