Los Caribes cortan una mala racha tras vencer a los Leones en Venezuela

 

CARACAS (EFE).- Los Caribes de Anzoátegui vencieron hoy por 5-1 a los Leones del Caracas y cortaron una racha de cuatro reveses en la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano.

Este resultado deja a Caribes y Leones con igual registro de 5-4, igualados en la segunda casilla de la clasificación, que lidera los Nevagantes del Magallanes a dos juegos de diferencia, pese a caer derrotados por 3-4 frente a los Tiburones de La Guaira.

El jardinero de los Caribes Jackson Melian fue el jugador más valioso del encuentro ante los Leones, tras batear de 4-3, con cuatro carreras impulsadas y dos más anotadas, incluyendo dos cuadrangulares.

El estadounidense Henry Wrigley sobresalió por los Leones tras ligar de 4-4, aunque su poder en la ofensiva no fue suficiente para que el conjunto melenudo que cayera por cuarta ocasión en el ’round robin’.

El japonés Toru Murata (1-0) sumó su primera victoria de la serie, en tanto que Franklin Morales (1-2) se marchó derrotado.

Más temprano, los Tiburones le dieron vuelta al marcador ante los Navegantes en un noveno episodio en el que Abel Nieves se vistió de héroe, tras conectar un imparable con dos hombre en base que igualó la pizarra 3-3. Y luego Carlos Sánchez con un elevado de sacrificio impulsó la carrera que dejó en el terreno a la ‘nave turca’.

La victoria fue para el pitcher Rafael Cova (1-1), mientras que la derrota recayó sobre Edgar Martínez (0-1).

 

= Resultados-

 

- Navegantes, 3 – Tiburones, 4

- Caribes, 5 – Leones, 1

 

- Clasificación-

 

Equipo PJ PG PP Dif

 

1. Navegantes 9 7 2 -

2. Leones 9 5 4 2

3. Caribes 9 5 4 2

4. Tiburones 9 4 5 3

5. Águilas 8 1 7 5.5.




Volver arriba