Lewis Hamilton vuela en China

Lewis Hamilton conquistó su tercera carrera consecutiva en el mundial de Fórmula Uno al ganar con facilidad el Gran Premio de China, prueba en la que el británico mantuvo la punta de principio a fin.

La escudería Mercedes volvió a mostrar superioridad sobre sus rivales, ya que el compañero de Hamilton, el alemán Nico Rosberg, terminó en segundo lugar, la tercera ocasión en cuatro carreras en que ambos logran el 1-2 esta campaña. “Este es un equipo que está de racha, eso es seguro”, dijo Hamilton. “Voy a esforzarme, vamos a seguir trabajando duro pues los otros obviamente intentan alcanzarnos”. El español Fernando Alonso logró el tercer lugar, la primera vez que su equipo Ferrari subió al podio este año.Más decepción para Red Bull. El australiano Daniel Ricciardo fue cuarto, mientras que su compañero y actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, cerró en quinto. Por segunda carrera consecutiva el equipo le pidió a Vettel que permitiera que su compañero lo rebasara.Por primera vez en su carrera, Hamilton acumula tres victorias después de sus victorias en Malasia y Bahréin.

Force India consiguió que sus dos pilotos puntuaran. El alemán Nico Hulkenberg terminó sexto y el mexicano Sergio Pérez noveno. Esteban Gutiérrez (Sauber) fue decimosexto.- AP




Volver arriba