Laura Sánchez prevé terminar con mala racha en Mundial de Clavados

Laura Sánchez.

MÉXICO (NOTIMEX).- Para la clavadista mexicana y medallista olímpica en Londres 2012, Laura Sánchez, la Copa del Mundo de la especialidad en China es importante porque con ella arranca su camino a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, pero además desea terminar con un ayuno sin medallas.

Sánchez Soto, quien ha iniciado su concentración en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), consideró que la posibilidad de estar en el podio es palpable porque en los últimos meses ha entrenado como su fuera una novata para pelear por una presea.

Mencionó que espera romper con una racha negativa de estar fuera de las medallas, ya que en las siete versiones pasadas se ha quedado cerca de regresar con una a casa y ahora en China espera cumplir con el objetivo.

‘Espero traer buenos resultados, jamás en las siete ocasiones que he intervenido en una (Copa del Mundo) he ganado medalla, así que sería muy bueno’, comentó.

La especialista en trampolín de tres metros añadió que este certamen es parte de la preparación mundialista, ya que será el evento en Rusia donde se repartirán las primeras plazas a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

‘Debemos tomar todo con seriedad y tener un buen resultado y es importante y ojalá se me den lo mejor posible, estar en las mejores del mundo y hay que ir paso por paso’, agregó.

La Copa del Mundo de Clavados está programada en Shanghái, China, del 15 al 20 de julio.




Volver arriba