Lamenta López poco juego de toros y Padilla se va feliz por triunfar

 

MÉXICO (Notimex).- El diestro capitalino Salvador López se mostró hoy inconforme y lamentó que el poco juego y emotividad que tuvieron sus toros le hayan evitado salir con un triunfo, en la tarde de su confirmación de alternativa en la Plaza México.

López señaló que a pesar de las ganas, valor y entrega que puso a su actuación, poco se puede hacer ante toros sin recorrido, emotividad y bravura, por lo que lamentó irse con las manos vacías en una tarde tan importante como la de hoy.

“Así es el toreo y ni modo, lástima que hoy se dio esta situación, a pesar que puse mi entrega, ganas y todos los deseos, espero que la gente haya visto esto mismo y comprenda que a pesar de mis méritos, poco se pudo hacer”, señaló el joven torero capitalino.

Confió en reponerse pronto de esta adversa tarde y, sobre todo, demostrar al público sus ganas de ser torero y figura de la fiesta, por lo que seguirá con su trabajo en el campo bravo para prepararse aún más con miras a las futuras tardes que vendrán.

Por su parte, el jerezano Juan José Padilla se mostró contento por lograr un triunfo más en el coso más grande de México, pero, sobre todo, por la gran respuesta que siempre ha tenido del público capitalino, que lo trata como uno más de esta tierra.

“Me voy feliz por lo que pasó esta tarde, es un triunfo muy importante y valioso, gracias a este hermoso público, que siempre me ha tratado de maravilla, como si fuera uno más de esta bendita tierra”, aseveró.

 




Volver arriba