La Policía investiga la muerte de piloto atropellado por Tony Stewart

La Policía investiga la muerte de piloto atropellado por Tony Stewart

Fotografía de Tony Stewart, piloto de Nascar.- (AP Photo/Derik Hamilton)

Fotografía de Tony Stewart, piloto de Nascar.- (AP Photo/Derik Hamilton)

WASHINGTON, D.C.  (Notimex).- Tony Stewart, piloto de carreras Nascar, atropelló y causó la muerte del joven piloto Kevin Ward Jr, quien se había bajado de su auto para confrontarlo tras un incidente durante una carrera en el estado de Nueva York.

 Phillip Povero, alguacil del condado de Ontario, dijo el domingo que Stewart está sumamente alterado por lo acontecido, cooperando con la investigación, y señaló que no hay cargos criminales para él por el momento.

 Stewart, tres veces campeón de la Copa Sprint de Nascar, se retiró de una carrera de ese circuito que debía disputarse este domingo en Watkins Glen, según informó Greg Zipadelli, director de competencia de Stewart.

 Escenas de la televisión muestran como Kevin Ward comenzó a caminar directamente hacia el auto de Stewart antes de ser atropellado y lanzado por el aire.

 Se especula que el joven piloto buscaba confrontar a Tony porque éste había golpeado su auto y con ello lo sacó de la carrera que se disputaba el sábado en el Parque Automotriz de Canandaigua, en el norte del estado de Nueva York.

 Ward fue llevado a un hospital y pronunciado muerto poco después del incidente.

Etiquetas:, ,