La Ferrari apoya a Schumacher

Recibirá homenaje de la escudería en su cumpleaños 45

El hermano de Michael, el también ex piloto Ralf  Schumacher, y su padre Rolf  llegaron ayer al hospital universitario de Grenoble, Francia

PARÍS.- Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de la Ferrari cuando Michael Schumacher corría para esa escudería, visitó al ex piloto alemán en el Hospital de Grenoble, donde sigue en coma.

Todt ya había visitado el martes al siete veces campeón de Fórmula Uno, que cumplirá hoy 45 años y sigue en estado crítico tras el accidente de esquí que sufrió el domingo en la estación Méribel, en los Alpes franceses.

Según el último parte médico oficial, del pasado día 31, Schumacher ha sido sometido a dos neurocirugías y presenta una “ligera mejoría”, pero permanece en estado crítico y frágil.

A su vez la misma Ferrari decidió darle una manifestación de apoyo pública coincidiendo con su cumpleaños.

El alemán celebra hoy 45 años, así que ha decidido junto con sus seguidores hacer una manifestación respetuoso frente al hospital.

“En estos días difíciles y por su cumpleaños la escudería, quiere mostrar su apoyo a Schumacher, organizando un evento respetuoso y silencioso con todos los asistentes vestidos de rojo en el Hospital de Grenoble”, informó la escudería a través de su cuenta de facebook, con la que invitó a las personas al homenaje. EFE Y EL UNIVERSAL




Volver arriba