Javier Razo a innovar a Querétaro

 Javier Razo a innovar a Querétaro

Javier Razo a innovar a Querétaro

Por primera ocasión en el año la Nascar México llegará al óvalo del Ecocentro en Querétaro, uno de los autódromos más espectaculares y con mayores comodidades del país, para celebrar lo que será la sexta fecha de la temporada 2014 durante los próximos días 24 y 25 de mayo. Javier Razo, el piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, es uno de los protagonistas a destacar dado que buscará en esta plaza lograr su primer top ten de la temporada.

Dada la importancia de tal evento y como ya se ha hecho toda una tradición en el automovilismo deportivo nacional, Mikel’s, marca líder en lo que a herramientas se refiere, continuará apoyando en la entidad queretana al serial de autos stock tanto con presencia en la pista como con apoyo a algunas de las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, de igual manera, a su fuerza de ventas, a sus distribuidores y al público en general.

La jornada de calificaciones será una de las actividades a seguir con especial interés durante el fin de semana no sólo por Javier Razo y la Escudería Mikel’s – Seman Baker sino por todos los competidores que asistirán a la justa. Hasta el momento el lugar de privilegio en la arrancada de dos de las carreras anteriores ha sido ocupado por Rubén Pardo y otras dos por Antonio Pérez. La restante, fue propiedad de Daniel Suárez, quien en San Luis Potosí ocupó la punta del contingente. Con ello quedo muy en claro de que la mayoría de los pilotos y equipos se encuentran en condiciones muy similares de competencia y cualquiera de ellos puede destacar en el momento en el que se lo propongan.

Adicionalmente, como parte de las actividades de la sexta carrera de la presente temporada, se llevará a cabo en el Ecocentro el Día del Aficionado. Actividad en la cual se desarrollarán diversas actividades en las que los aficionados ganadores podrán vivir una experiencia única al estar en contacto directo con los equipos, pilotos, patrocinadores, edecanes, así como todas las personas involucradas en la realización de las carreras, recibir regalos y vivir un día de emociones y experiencias inolvidables.

“En la Escudería Mikel’s – Seman Baker estamos muy entusiasmados con la magnitud que ha alcanzado la Nascar México a la par de que tenemos el mismo sentimiento con los resultados que hemos obtenido trabajando en conjunto con el serial en lo que se refiere a la promoción y el desarrollo del deporte del automovilismo en México. Durante el escaso tiempo que hemos incursionado en la categoría nuestras marcas auspiciadoras han traspasado las fronteras de la pista y han aprovechado la experiencia adquirida en el desarrollo de programas de seguridad vial que benefician no sólo a su fuerza de venta y distribuidores sino a todos y cada uno de quienes utilizamos un vehículo para nuestras diferentes actividades diarias”, concluyó Javier Razo.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,