Hamilton estrella su nuevo Mercedes en pruebas

1 / 2


Hamilton estrella su nuevo Mercedes en pruebas
Hamilton estrella su nuevo Mercedes en pruebas


JEREZ DE LA FRONTERA, España (AP).- Lewis Hamilton salió ileso tras estrellar su bólido Mercedes contra la valla de protección el martes durante la primera sesión de pruebas de la pretemporada de la Fórmula Uno.      

El equipo dijo que el choque fue provocado por una falla en el alerón frontal.      

Hamilton y su compañero Nico Rosberg presentaron el Mercedes W05 color plata y turquesa antes de comenzar las pruebas, y el ex campeón mundial fue el primero en sacar su auto y completar la primera vuelta en la pista de Jerez.      

Los autos de Lewis Hamilton y Nico Rosberg tienen impreso en la parte alta del chasis, justo detrás del asiento del piloto, el hashtag de Twitter (hash)KeepFightingMichael ((hash)SigueLuchandoMichael).      

Michael Schumacher sufrió lesiones severas en un accidente de esquí en Francia el 29 de diciembre y está en coma desde entonces, aunque se encuentra estable.      

Hamilton se estrelló contra la barrera a la mitad de la sesión de pruebas y dejó marcas de las llantas y restos de carrocería antes de salir del asfalto.      

Hasta ahora pocos equipos se han arriesgado a hacer pruebas debido a las nuevas reglas de ingeniería que los obligaron a renovar sus autos.



Volver arriba