Gutiérrez, un año más con Sauber

Contento por la continuidad con la escudería

Esteban Gutiérrez volverá a la Fórmula Uno en 2014 tras asegurarse su permanencia con Sauber. Los encargados de la noticia fueron los patrocinadores del piloto mexicano, quien se mostró contento por mantenerse en la máxima categoría del automovilismo.

“(Continuidad), ésa es la palabra principal, la continuidad, yo creo que es uno de los factores que había estado buscando después de todas estas negociaciones, que realmente se tomó un proceso largo para consolidar todo este proyecto para el próximo año”, dijo Esteban en declaraciones a por “Claro Sport”, y retomadas por “Récord”.

El regiomontano destacó que la próxima temporada será un reto importante para él, y espera sacar provecho de los nuevos cambios que tendrá la Fórmula Uno.

“Creo que va a ser un reto, la evolución que va a haber de principio a final de la temporada, estoy muy agradecido con el equipo, porque han creído en mí y realmente seguimos persistentes con lo que queremos conseguir dentro de la Fórmula Uno y creo que este próximo año va a ser un año clave, en el que vamos a consolidar y potencializar muchas cosas”, afirmó.

De esta manera, México tendrá por segundo año consecutivo dos representantes en la parrilla de la Fórmula Uno, pues Sergio Pérez firmó hace unos días con la escudería Force India.




Volver arriba