Felipe Massa recuerda a Schumacher

ROMA, Italia (EFE).- El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa se sumó hoy a las muestras de apoyo que está recibiendo Michael Schumacher tras su accidente y ha escrito el nombre del alemán en la visera de su casco durante una carrera de karts.

“Estimado Michael, mi gran amigo, has hecho tanto por mi carrera, rezo por ti cada día. He corrido en mi carrera de karts con tu nombre en la visera de mi caso y ahora te quiero ver más fuerte que nunca, como siempre has sido. Un fuerte abrazo!”, con estas palabras de cariño recogidas por la web de la escudería Ferrari, Massa animó a Schumacher.

El piloto brasileño, que este año ha pasado a la escudería británica Williams, entró en el equipo del “cavallino” rampante en 2006, dos años después de que el alemán dejara el equipo italiano ganando el campeonato del mundo.

Michael Schumacher que cumplió 45 años el pasado 3 de enero, se encuentra en coma en un hospital de Grenoble (este de Francia) desde el pasado 29 de diciembre y según los médicos su estado sigue siendo “crítico”.

Etiquetas: