Fallece peleador de la UFC

El luchador de los pesos completos de la UFC, Shane del Rosario

MÉXICO (El Universal).- El luchador de los pesos completos de la UFC, Shane del Rosario, murió este lunes, después de casi dos semanas hospitalizado a causa de un infarto.

El representante de Shane explicó que los médicos creen que el paro cardíaco fue producto de un mal congénito. Mientras que la familia del peleador señaló, a través de un comunicado, que respetará la decisión del fallecido, de donar sus órganos.

“Tenía pasión en ayudar a los demás y siempre estaba listo para ofrecer una mano amiga, una sonrisa y aliento a cualquier persona, no sólo a su familia y amigos, sino a cualquier extraño”, expresó la familia de Del Rosario.

Su compañero de entrenamientos y de habitación, Ian McCall, escribió en su cuenta de Twitter: “Que en paz descanse una de las mejores personas que he tenido el honor de conocer y de considerar mi mejor amigo”.

Del Rosario ingresó al UFC en 2006, pero perdió sus primeras dos peleas; tenía planeado subirse al octágono en el UFC 168, pero el mes pasado se retiró de la cartelera por una lesión en las costillas.




Volver arriba