Experiencia inigualable de Luis Urioste

Experiencia inigualable de Luis Urioste

El tritón dará hoy una charla sobre su título mundial

Luis Urioste Denis hablará hoy de sus logros en el Mundial

Luis Urioste Denis no borra de su mente la “inolvidable experiencia” que vivió en la alberca de Montreal, Canadá, donde hace poco se proclamó campeón del Mundial Masters de Natación.

Ayer, el tritón habló de lo vivido en Canadá, donde se enfrentó a ex campeones mundiales y poseedores de récords universales, lo cual lo emocionó y motivo para dar todo en la alberca.

“Lo que más me motivó en todo esto fue el hecho de dejar un legado para todos los nadadores de nuestra ciudad, sobre todo para mis hijos que me vieron desde las tribunas y que fueron testigos de lo logrado, en el cual las nuevas generaciones puedan decir de que aún hay un camino muy largo en este deporte y cuando uno se lo promete, lo puede”, dijo.

Durante una reunión organizada ayer por el Instituto Municipal del Deporte, Urioste Denis anunció que hoy contará la experiencia al público en el Centro Acuático de Mérida, en Ciudad Caucel, a las 19 horas.

A principios de mes, el tritón yucateco obtuvo el título en los 800 metros libres en el Campeonato Mundial Máster de Natación en Montreal.

En el evento de ayer, realizado en el Hotel El Nacional, acompañaron a Urioste Denis Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal; Felipe Duarte Ramírez, regidor del Ayuntamiento; Eric Peraza Novelo, director del Centro Acuático, y Jesús Rodrigo Uc Ordóñez, nadador del mismo.




Volver arriba