El atleta español Yago Lamela, quien llegó a ser subcampeón ...

El atleta español Yago Lamela, quien llegó a ser subcampeón …

El atleta español Yago Lamela, quien llegó a ser subcampeón mundial de salto de longitud y que se retiró en 2009 por lesiones, fue encontrado muerto ayer en su domicilio. Diversas figuras del deporte español como el basquetbolista Pau Gasol mandaron sus condolencias por distintas vías a los familiares del extinto atleta ibérico.

La Liga de Diamante, selecto circuito de atletismo que ofrece ocho millones de dólares en premios a lo largo de sus catorce etapas en Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, ha garantizado su continuidad hasta 2019, según anunció el presidente de la IAAF, el senegalés Lamine Diack, en la reunión de la Federación Internacional en Doha.

El Abierto de Madeira (Portugal) no pudo comenzar ayer como estaba previsto a causa de la intensa niebla, que impidió el arranque de partido alguno y cuya primera ronda se aplazó para hoy. El “Clube de Golf do Santo da Serra”, situado a 700 metros sobre el nivel del mar, ha estado toda la jornada invadido por una densa niebla que impide ver.

Saúl Álvarez se vio la cara con Erislandy Lara por segundo día consecutivo. El púgil cubano reiteró que el próximo 12 de julio en Las Vegas le dará una lección de boxeo al “Canelo”. “El 12 de julio vamos a llevar al Canelo a la escuela cubana. Él nunca fue a la escuela y por eso lo voy a llevar”, expresó Lara, quien hace unas semanas hizo el mismo comentario en redes sociales, acompañado de un ‘meme’ de Saúl”. El “Canelo”, por su parte, evitó engancharse en la polémica.- AP Y EFE




Volver arriba