Dos oros más en la rítmica

Dos oros más en la rítmica

sadf jsñadlñfjlsñajdflñsadjflñsjadfñljasdlñfjsñaldjflñasdjfñlsadjfñjsadñfjsadlñ fjñasfs ad fsad fsa

Con dos medallas de oro, la selección yucateca de gimnasia rítmica cerró su participación en la Olimpíada Nacional 2014 en Veracruz, lo que le permitió terminar como subcampeona nacional, detrás de Tamaulipas.

De esta forma, la delegación yucateca se mantuvo en el séptimo sitio de la tabla, con 164 preseas, de las cuales 55 son de oro, 39 de plata y 70 de bronce.

El conjunto yucateco volvió a sacar la cara por el Estado, ya que se llevó el oro en los implementos de aro y en el all around. Las integrantes fueron Jéssica Flores Pérez, Alejandra González Miranda, Paola Gutiérrez Borges, Valeria Rosado Chay y Danna Suárez Cuevas.

Ayer, en la esgrima, se sumó un bronce más para el Estado, en la modalidad de florete juvenil femenil por equipos, el cual integraron Celia Correa, Alexkandra Echeverría, María José Zavaleta y Mayela Novelo.

Se esperan más resultados de los esgrimistas en los días próximos, aunque la competencia nacional está en su etapa final.- H.O.M.F.

La delegación yucateca sigue con pasos firmes en la Olimpíada Nacional 2014 que vive su recta final, ya que sólo quedan algunas categorías juveniles de la esgrima, así como la competencia de levantamiento de pesas, que es la carta fuerte de los yucatecos, que aspiran a quedar dentro de los “Diez Grandes”




Volver arriba