Domingo para el olvido

Checo abandona el GP de Mónaco desde el arranque

A pesar de que la posibilidad de puntos era latente después de arrancar en el décimo puesto, el tapatío Sergio Pérez abandonó en la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco, lo que calificó como un domingo para el olvido.

Justo cuando empezaba la carrera el monoplaza de Checo sufrió un contacto en la parte trasera por el McLaren de Jenson Button y se fue al muro, y se retiró de la competencia.

“Como piloto, tienes domingos buenos y malos, pero éste es uno que quiero olvidar lo antes posible definitivamente. Es decepcionante que hayamos perdido la oportunidad para sumar un buen puñado de puntos, pero el coche va mejor que en España, como ha mostrado el resultado de Nico. Esta es una señal muy positiva de cara a Montreal”, señaló Sergio Pérez (Force India).

Esteba Gutiérrez (Sauber) no tuvo mejor suerte y se retiró en la vuelta 62 por el pinchazo de un neumático.

Nico Rosberg (Mercedes) registró su segunda victoria de la temporada tras ganar el GP de Mónaco, acabando con la racha de cuatro victorias en fila de su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien finalizó segundo. Daniel Ricciardo (Red Bull) completó el podio.




Volver arriba