Deporte hoy, breves

Deporte hoy, breves

Tenis
Dominika y Donna jugarán la final en Kuala Lumpur

La eslovaca Dominika Cibulkova, primera favorita, y la croata Donna Vekic, séptima, disputarán la final del torneo de Kuala Lumpur tras solventar sus respectivos encuentros de semifinales. Dominika, décima del mundo, subrayó su condición de primera cabeza de serie aunque necesitó agotar las tres mangas para batir a la checa Karolina Pliskova, tercera, por 6-7(3), 6-3 y 6-3.

Nadal, sin descanso

El italiano Fabio Fognini, tercer cabeza de serie, el español Nicolás Almagro (6) y el polaco Jerzy Janowicz (7) serán los principales obstáculos del español Rafael Nadal, número uno del ránking mundial, para alcanzar su novena final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Nadal, ganador ocho veces del torneo barcelonés, debutará el próximo miércoles.

Esgrima
Mexicana, líder mundial

La esgrimista mexicana Paola Pliego se convirtió en la número uno del mundo en la categoría juvenil, luego de los resultados conseguidos en eventos como el Mundial en Bulgaria, en donde también participaron Tania Arrayales, Julieta Toledo y Vanessa Infante.

Golf
Westwood, al frente

El inglés Lee Westwood se mantiene al frente de la clasificación del torneo de Kuala Lumpur, incluido en el Circuito Europeo, aunque vio reducida su ventaja a un solo golpe tras la irrupción, en el segundo lugar, de su compatriota Andy Sullivan.

Atletismo
Bolt está de regreso

El jamaiquino Usain Bolt regresó a los entrenamientos tras superar una lesión muscular que lo alejó de las competiciones y se muestra con una actitud positiva, pues asegura que puede superar sus propios récords del mundo.- Notimex y EFE




Volver arriba