Deporte hoy

Mireia apunta el tiempo que realizó en la final de 200 mariposa

El promotor Bob Arum dijo estar muy optimista para que se dé una pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. en los primeros seis meses de 2015, según declaró al diario estadounidense “San Francisco Chronicle”. Aseguró que las principales cadenas, HBO para Pacquiao y Showtime/CBS para Mayweather, se reunieron para discutir la súper contienda.

El jamaicano Kemar Bailey-Cole aprovechó la renuncia de su compatriota Usain Bolt al mitin de Zúrich para lucirse en los 100 metros, que ganó con un tiempo de 9.96″. Su compatriota Asafa Powell, ex plusmarquista mundial, partió muy rápido y lideró la carrera los primeros 40 metros, pero cedió en la segunda mitad.

Peyton Manning recibió una multa de 8 mil 268 dólares por insultar al safety de los Texanos de Houston D.J. Swearinger en un partido de pretemporada la semana pasada. Manning arremetió contra Swearinger por un golpe que le propinaron.

La española Mireia Belmonte consiguió el oro en la prueba de los 200 mariposa de la primera cita de la Copa del Mundo de natación, que se está disputando en Doha, Qatar.- EFE




Volver arriba