Deporte hoy

Deporte hoy

El español Jonathan Castroviejo es el primer líder de la Vuelta a España tras el triunfo del equipo Movistar en la contrarreloj por equipo disputada en Jerez de la Frontera sobre un recorrido de 12.6 kilómetros. Así, Alberto Contador (Tinkoff) cedió 19 segundos, el británico Chris Froome (Sky) 27 y el peor parado fue Joaquim “Purito” Rodríguez (Katusha), que perdió 38.

Un posible combate entre los ex campeones mundiales mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. se pactaría en 160 libras, comentó el mánager de Saúl, Edison Reynoso. El mentor jalisciense comentó que si Chávez Carrasco hace el esfuerzo de bajar a 160 libras, “Canelo” subiría a esa división para firmar la pelea, porque nadie “tendría ventaja”.

El norteamericano Michael Phelps ganó su segunda medalla de oro en el campeonato Pan Pacific de Australia, en una jornada en la que la adolescente estadounidense Katie Ledecky destrozó otro récord mundial. Phelps conquistó su primer título individual desde que volvió a las piscinas tras un retiro de un año y medio, en los 100 metros mariposa con 51.29 segundos.

Los mexicanos Sergio Pérez, de la escudería Force India, y Esteban Gutiérrez quedaron eliminados en la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Bélgica. Junto al “Checo” y “Guti” quedaron fuera de la segunda tanda de clasificación el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el británico Max Chilton (Marussia) y los dos Caterham del alemán André Lotterer.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra apalearon 30-7 a las Panteras de Carolina en juego de pretemporada de la NFL. Tom Brady lanzó para 204 yardas y dos touchdowns y Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 60 yardas para los “Pats”. Este fue el tercer partido de preparación para ambas escuadras, en el que los equipos incluyeron a la mayoría de sus titulares.- NOTIMEX




Volver arriba