Deporte hoy

Deporte hoy

La selección mexicana aspira a superar la primera ronda en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se desarrollará del 30 de agosto al 21 de septiembre en Ddansk, Polonia, informó ayer la Conade. El representativo se encuentra en el Grupo C junto con Bulgaria, China; Rusia, campeón olímpico en Londres 2012; Canadá y Egipto.

Los Vaqueros de Dallas son el primer equipo del deporte estadounidense cuyo valor supera los 3 mil millones de dólares, según la revista Forbes. Dallas es, por octava ocasión consecutiva, la franquicia que más valor tiene en la NFL, al llegar a 3 mil 200 millones de dólares. Nueva Inglaterra es segundo, seguido por Washington.

El campeón olímpico de 100 y 200 metros, Usain Bolt, dijo “haber dejado de marcarse límites” porque para él “todo es posible”, al tiempo que se mostró “convencido” de que puede mejorar sus récords y afirmó que sus verdaderos grandes desafíos son “ser triple campeón olímpico por tercera vez” y batir su propio récord mundial en los 200.

La selección de China arrolló a Namibia 10-0, en el cierre de la fase de grupos del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, con lo que se confirmó el pase de la selección mexicana Sub-15 a semifinales. Las anfitrionas son líderes del Grupo B con seis puntos, por tres del conjunto mexicano.

El británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, segundo clasificado del Mundial, afirmó ayer en las jornadas previas al Gran Premio de Bélgica que tanto él como su equipo quieren “más” y saben que es “capaz” de obtener mejores resultados. “Hay muchas cosas positivas de las primeras once carreras, pero queremos más”, comentó.- EFE Y NOTIMEX




Volver arriba