Deporte hoy

Deporte hoy

Mitzi Carrillo posa con la medalla de bronce que ganó ayer en tae kwon do

Max Verstappen se convertiría en el piloto más joven en la historia de la Fórmula Uno, luego que la escudería Toro Rosso anunció ayer que el holandés de 16 años se incorporará a la agrupación para la próxima temporada. Verstappen compitió este año en el europeo de Fórmula 3, con ocho victorias en 27 carreras en las que participó.

El mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Sauber de la Fórmula Uno, destacó ayer que el Gran Premio de Bélgica del domingo 24, el circuito de Spa-Francorchamps, es “como una aventura”. “Es uno de esos circuitos que es como una aventura, porque tiene cuestas hacia arriba y hacia abajo”, dijo el joven piloto mexicano, que aún no ha sumado en el campeonato.

La taekwondoín Mitzi Carrillo consiguió la primera medalla para México en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Naijing. La artemarcialista se colgó el bronce en la categoría de menos de 49 kilos. En natación, la húngara Liliana Szilagyi ganó la final femenina de los 200 metros mariposa.

Los halteristas mexicanos Janeth Gómez Valdivia y Oscar Damián Rodríguez Muñoz finalizaron ayer en la quinta y sexta posición, de manera respectiva, en su competencia de levantamiento de pesas efectuada en el Salón Internacional de Exposiciones de Nanjing, China.

El escocés Rory McIlroy sigue en la cima de la clasificación de la PGA, seguido por el australiano Adam Scott. El único hispanoamericano en el “top ten” es el español Sergio García, quien está en el cuarto lugar. El estadounidense Tiger Woods está en el undécimo sitio.- AP Y EFE




Volver arriba