Deporte Hoy

Deporte Hoy

Vóleibol

México vuelve a caer

El Tri sufrió su segundo revés dentro del Campeonato Mundial Varonil, que se juega en Polonia, luego de perder ante la representación de China por 3-1, en una hora 59 minutos de partido en las acciones del Grupo C.

 

Ciclismo

Abandona la Vuelta

Nairo Quintana abandonó ayer la Vuelta a España tras sufrir una nueva caída cuando apenas habían transcurrido 24 kilómetros de la etapa 11, entre Pamplona y el alto de San Miguel de Aralar. El italiano Fabio Aru ganó la prueba y el español Alberto Contador retuvo la camiseta roja de líder.

Boxeo

El quinto le quita el sueño

Juan Manuel Márquez, cuatro veces monarca mundial, alargó el suspenso sobre su eventual retiro al afirmar que aún duda sobre buscar un quinto título de campeón. “Quiero dejar un legado, un quinto título del mundo es lo que yo quiero, pero no es un obsesión queremos hacer historia y ya lo hemos hecho, pero ese logro es importante para mí”, dijo Márquez.

Segura promete nocaut

Giovani Segura dijo que buscará el nocaut desde el primer asalto de su pelea con Juan Francisco Estrada, campeón mosca de la AMB y la OMB, a quien tratará de arrebatarle este sábado ambos títulos en la Arena Ciudad de México. “Soy un peleador que no se detiene ante nada y donde sea salgo a pelear y a buscar el nocaut”, señaló Segura.— AP y EFE




Volver arriba