Deporte hoy

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, elogió ayer en Río de Janeiro el trabajo que viene realizado Brasil para convertirse en una de las diez mayores potencias deportivas del mundo en los Juegos Olímpicos que organizará en 2016. “El Comité Olímpico Brasileño (COB) está haciendo todo lo posible para que el país tenga una gran participación en los Juegos de 2016″, dijo el comisionado.

Laura Sánchez, clavadista mexicana, medalla de bronce del trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Londres, aseguró que está lista para clasificarse a la final de la Copa del Mundo de saltos de Shanghai y, una vez en esa fase, todo puede suceder. “Es la competencia más importante del año, confío en verme en la final y ya ahí, todo puede pasar”, comentó.

Novak Djokovic, número uno del mundo, y Jelena Ristic contrajeron ayer por la tarde matrimonio en el lujoso balneario montenegrino de Sveti Stefan, informaron los medios de comunicación locales.

Los españoles Pablo Carreño y Fernando Verdasco se enfrentarán en la tercera ronda del torneo de tenis de Bastad (Suecia), mientras el también español David Ferrer se medirá con el argentino Carlos Berlocq. A primera hora del día, Carreño se impuso en dos sets al italiano Paolo Lorenzi con parciales de 6-2 y 6-2, mientras Verdasco, tercer cabeza de serie, hizo lo propio con su compatriota Albert Ramos-Vinolas, a quien derrotó en una hora y veintinueve minutos por 6-1 y 7-5. David Ferrer, primer cabeza de serie, avanzó a la tercera ronda dejando en el camino al rumano Victor Hanescu, quien presentó algo de resistencia en el duelo, pero terminó cayendo en dos sets con parciales de 6-4 y 6-0.




Volver arriba