Deporte hoy

Lewandowski posa con su nuevo dorsal en su presentación con el Bayern, ayer

Los Hornets de Charlotte van con todo para firmar a Gordon Hayward, quien es agente libre con restricciones. Los Hornets ofrecerán a Heyward 63 millones de dólares por un contrato de cuatro años, dijo a la AP una persona con conocimiento de la situación.

El delantero polaco Robert Lewandowski dijo que en su nuevo equipo, el Bayern Múnich, puede convertirse en un jugador mejor de lo que ha sido hasta ahora. “Yo sé que el Bayern es un reto que puede convertirme en un jugador mejor”, dijo Lewandowski, que en las últimas cuatro temporadas fue una de las principales figuras del Borussia Dortmund, equipo con el que ganó dos veces la Bundesliga. Por otro lado, Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, informó que el atacante croata Mario Mandzukic saldrá del club para unirse al campeón de la liga española Atlético de Madrid.

Novak Djokovic y su novia, Jelena Ristic, comenzaron ayer con una exclusiva fiesta las celebraciones previas a la ceremonia nupcial que celebrarán el sábado, y por todo lo alto, en una elitista zona del adriático montenegrino. Lo que los medios de Montenegro denominan como la “boda del siglo” será un acto íntimo, por deseo estricto de la pareja, lejos de las cámaras y espectáculos mediáticos, y entre grandes medidas de seguridad.- EFE y AP




Volver arriba