Deporte hoy

El mexicano Luis Rivera tratará de continuar hoy con sus buenas actuaciones

Seis meses después del grave accidente de esquí que sufrió el heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher, las conjeturas con respecto a sus posibilidades de recuperación y su futuro abundan a la vez que escasean los datos concretos sobre su estado actual. La última información fue que el 16 de junio, poco después de haber despertado del coma, lo trasladaron a un centro de rehabilitación en Suiza.

El mexicano Luis Rivera participará por tercera vez en la Liga Diamante, que organiza la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF). En la séptima fecha de este serial, el sonorense competirá hoy en la prueba de salto de longitud en el estadio Pontaise de la ciudad de Lausana, Suiza.

Oscar Pistorius sufre un trauma severo que aumentaría su riesgo de suicidio a menos que siga recibiendo tratamiento psicológico, según reciente informe, declaró ayer su principal abogado en el juicio que se le sigue por haber presuntamente asesinado a su novia.

El sudafricano Dary Impey, líder durante dos etapas de la pasada edición del Tour de Francia, dio positivo por Probenecid el pasado mes de febrero, durante un control antidopaje.- AP Y EFE




Volver arriba