DEPORTE hoy

Aldon Smith, apoyador de los 49′s de San Francisco, no será acusado tras ser arrestado hace semanas en el aeropuerto de Los Ángeles. La fiscalía de la ciudad desistió de acusar al jugador de 24 años, pero lo convocará a una reunión en la que se discutirá lo que sucedió y será reprendido de acuerdo con las leyes aplicables. Smith fue detenido el 13 de abril, acusado de actuar de manera agresiva durante una revisión de seguridad al azar en la que dijo llevar consigo una bomba.

Johnny Manziel, mariscal de campo novato de los Cafés de Cleveland, cuya vida social ha opacado su llegada a la NFL, publicó en Twitter fotos suyas conviviendo con el cantante Justin Bieber. La semana pasada Manziel prometió que no bajaría el tono de sus festivos fines de semana pese a las recomendaciones que le hicieron miembros del Salón de la Fama como Emmitt Smith, Joe Montana y Warren Moon.

Monza, una de las pistas históricas de la Fórmula Uno, podría estar en camino de ser excluida de la competencia, dijo el jefe de la F1, Bernie Ecclestone. El acuerdo para realizar la prueba en ese circuito se firmó en 2010 y Ecclestone dijo que es poco probable que se renueve cuando expire, al fin de 2016. “Su futuro no es bueno”, dijo Ecclestone en una entrevista publicada ayer por el periódico deportivo italiano Gazzetta dello Sport. “No creo que hagamos otro contrato, el anterior es un desastre para nosotros en términos comerciales. Después de 2016, adiós”.- AP



Volver arriba