Deporte hoy

Dwyane Wade le informó al Heat de Miami que se saldrá de sus dos años finales de contrato, lo cual significa que es libre de hablar con cualquier equipo después del 1 de julio. Es la misma opción que LeBron James ejerció a inicios de esta semana. El movimiento ocurre después a tres días de que Wade, James y Bosh, se reunieron en un hotel de Miami Beach para discutir el futuro. Al salirse de su contrato multianual, Wade renuncia a los 41.8 millones de su acuerdo vigente y firmará un nuevo contrato con el Heat u otro equipo.

La estadounidense Gwen Joergensen fortaleció su liderato en el Mundial de triatlón tras ganar ayer la quinta prueba, ante su afición, en Chicago, que se estrenó como sede en el campeonato y donde protagonizó una sensacional remontada. Gwen, ganadora este año en Yokohama (Japón) y Londres, aumentó su ventaja al frente del Mundial al lograr su tercera victoria de la temporada tras cubrir el recorrido en un tiempo de una hora, 55 minutos y 33 segundos, veinte menos que la británica Helen Jenkins y con 27 segundos de ventaja sobre la japonesa Juri Ide, que fue tercera.

Tiger Woods nunca se sintió tan bien después de jugar tan mal. El viernes, en Quicken Loans National, Woods estuvo de vuelta, pero no por mucho tiempo. En su primera participación en más de tres meses debido a una operación en la espalda, firmó una tarjeta de 75 golpes, cuatro sobre par, y no pasó el corte por cuatro impactos. Fue apenas la décima ocasión en su carrera en la Gira de la PGA que no pasa un corte de 36 hoyos, y la primera que no se le escuchó demasiado preocupado por ello. “Odio decirlo, pero me siento realmente alentado por lo que ocurrió esta semana”, dijo. – EFE y AP




Volver arriba