DEPORTE hoy

DEPORTE hoy

La NFL aceptó quitar el tope de 675 millones de dólares en compensaciones por daños a causa de conmociones cerebrales luego de que una jueza federal preguntara si esa suma es suficiente para cubrir las necesidades de 20,000 jugadores retirados. Un acuerdo revisado que se presentó el miércoles en la corte de Filadelfia también elimina la previsión que prohibía a cualquier jugador que recibiera compensación de la NFL por conmoción cerebral demandar a la NCAA u otras ligas amateurs de fútbol americano.

El italiano Diego Ulissi (Lampre Merida) dio positivo por salbutamol en la undécima etapa del Giro de Italia, según le comunicó al corredor la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que será suspendido provisionalmente por su equipo.

Los Caballeros de Cleveland presentaron a David Blatt, su nuevo entrenador un día antes de hacer la primera selección del draft de la NBA. Blatt estuvo las dos décadas pasadas trabajando en Israel, donde se forjó una reputación como uno de los mejores técnicos a nivel internacional. Blatt, de 55 años, quien nació en Massachusetts y jugó en la universidad Princeton, es el primer entrenador que la NBA importa desde Europa.

El diario español La Nueva España afirmó que la directiva del club español Real Oviedo, encabezada por Joaquín del Olmo, pretende la incorporación del técnico mexicano José Guadalupe Cruz como director técnico del plantel para la próxima temporada. Cabe señalar que el equipo de la Segunda División B en España tiene como inversionista a Grupo Carso de Carlos Slim. “Me seduce entrenar en España. Especialmente porque se trata de un proyecto ambicioso con el apoyo de Carso”, afirmó el “Profe”.- AP y EFE




Volver arriba