Deporte hoy

Woods, ayer durante una práctica en Bethesda, Maryland

La ex nadadora olímpica Amy Van Dyken-Rouen regresará a la piscina como parte de su rehabilitación tras sufrir un accidente, por el que quedó paralizada de las piernas, anunció ella ayer en Twitter. Los pronósticos para que recupere la movilidad son reservados, pero Amy ha impresionado a sus doctores y seguidores por su actitud positiva.

Michael Sam reía junto a sus compañeros durante un ejercicio para running backs que ejecutaban niños. Ayer, el jugador de los Carneros de San Luis, el primero de la NFL que acepta que es gay, era un novato más en el simposio para jugadores de primer año de la NFL. “Todo es muy positivo, es muy divertido”, dijo Sam. “Me emociona jugar para los Carneros, me emociona estar en la NFL”.

Un juez fijó el mes de mayo de 2015 como fecha preliminar para el juicio contra Aarón Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, por el cargo de asesinar a dos hombres en 2012. Hernández sostiene que no cometió el asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado luego de un altercado en un club nocturno.

Tiger Woods regresa al golf con grandes esperanzas, expectativas realistas y sin sufrir dolor por primera vez en casi dos años. Woods apareció en público con zapatos para golf por primera vez desde que salió del campo en Doral el 9 de marzo debido a una lesión en la espalda, que se le presentó por primera vez en agosto de 2012. El 31 de marzo se sometió a una operación. “Ha sido un proceso tedioso, pero puedo jugar a nivel competitivo otra vez. Es emocionante”, dijo

La NBA sigue liderando las ligas profesionales en EE.UU. en el tema de la diversidad. La NBA recibió la calificación más alta en contratación por grupo étnico y una menor por contratación por género. Es la primera liga profesional que tiene a dos propietarios que no son caucásicos: Michael Jordan y Vivek Ranadive.- AP




Volver arriba