Deporte hoy

Raymond Felton, tras su arresto en Nueva York, en febrero

La agente de Michael Schumacher dijo que registros médicos presuntamente pertenecientes al ex campeón mundial de Fórmula Uno son ofrecidos a los medios de comunicación y advirtió que su compra o publicación está prohibida. Sabine Kehm informó que “no podemos saber si esos documentos son auténticos. Pero, es claro que fueron robados”.

Tim Duncan está ejerciendo la opción en su contrato para la temporada 2014-2015 y seguirá jugando con los Spurs de San Antonio la próxima campaña. Duncan cumplió 38 años en abril y ganó su quinto campeonato de la NBA con los Spurs en junio. Ganará 10.3 millones de dólares la próxima temporada.

Raymond Felton, base de los Knicks de Nueva York, presuntamente se declarará culpable de un cargo de posesión de armas a cambio de que se le imponga una sentencia que no incluya ser encarcelado, dijeron fiscales. Se espera que el próximo lunes 30 de este mes se declare culpable de al menos un cargo de posesión de armas.

Gabby Douglas, campeona olímpica defensora en la especialidad all around, está lista para regresar ante los jueces. Gabby dijo ayer que espera competir en las cuatro pruebas en la edición de 2014 de los campeonatos nacionales de gimnasia de Estados Unidos, a realizarse en agosto en Pittsburgh.

Tres legisladore6s estatales de Virginia están formando un “Consejo Político por Redskins (Pieles Rojas)” para defender a la franquicia de la NFL en Washington, la cual está siendo presionada para que cambie de nombre, considerado despectivo para los nativos americanos. Daniel Snyder, propietario de los Pieles Rojas, se ha negado a cambiar el nombre.- AP




Volver arriba