Deporte Hoy

Deporte Hoy

El mexicano Luis Rivera, bronce en salto de longitud en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú 2013, consideró repetir en el podio de la sexta etapa de la Liga de Diamante que se celebrará mañana en Nueva York. “Yo me siento bien. Creo que debo repetir podio”, enfatizó el mexicano.

El checo Radek Stepanek se convirtió en el verdugo del británico Andy Murray, defensor del título, al vencerle 7-6 (10) y 6-2 en los octavos de final del torneo de Queen’s. Stepanek (42 del mundo), de 35 años, logró su primera victoria ante un jugador situado en los primeros diez, y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson.

La serbia Ana Ivanovic, primera favorita del torneo de Birmingham, firmó su pase a los cuartos de final al derrotar a la estadounidense Lauren Davis, 6-1 y 6-1. Ana sigue sin ceder un solo set en dos encuentros y ahora se medirá por un puesto en las semifinales con la rusa Klara Koukalova, que derrotó a la estadounidense Coco Vandeweghe, 3-6, 7-6 (3) y 6-4.

El alemán Dustin Brown, invitado especial y 85 del mundo, se impuso a Rafael Nadal 6-4 y 6-1 en 59 minutos en el debut del español en el torneo de Halle, sobre hierba. “No jugué”, expresó Nadal. “Eso puede ocurrir cuando juegas ante un oponente así. No quiero hablar”.- AP Y EFE




Volver arriba