Deporte hoy

Deporte hoy

La última sesión de prácticas libres del Gran Premio de Canadá dejó conocimiento para Sergio Pérez, pero preocupaciones para Esteban Gutiérrez. El tapatío lució veloz en la primera mitad de la práctica, pero tuvo dificultades para capitalizar y finalizó en la posición 14. Gutiérrez saldrá en el último lugar de salida luego de un incidente en el que chocó su auto contra el muro.

El andarín mexicano Horacio Nava finalizó ayer en el segundo lugar en la prueba de caminata 50 kilómetros, en el Campeonato Nacional Ruso de Atletismo, en Cheboksary. El chihuahuense consiguió su mejor marca personal en esta distancia al completar el circuito en un tiempo de tres horas, 42 minutos y 51 segundos. Alexander Argukin, el ganador de la competencia, completó la prueba en 3:42.25 horas.

México obtuvo una medalla de bronce en la rama varonil en la especialidad de sable por equipos, en el Campeonato Panamericano de Esgrima de Mayores, que concluye hoy en Costa Rica. El conjunto mexicano, integrado por Julián Ayala, Héctor Florencia, Adrián Acuña y Eduardo Lara, dio cuenta al conjunto argentino de Stefano Luchetti, Ricardo Bustamante y Pascual Di Tella.

James Johnson, jugador de los Grizzlies de Memphis, fue puesto bajo arresto por violencia doméstica y acusado de golpear y tratar de asfixiar a su esposa en su casa, el sábado por la madrugada.Johnson fue ingresado a la cárcel del Condado Shelby a las 4:35 de la madrugada de este sábado y por la tarde seguía en prisión. Reportes de prensa indican que en la declaración de Policía se dice que Johnson y su esposa habían regresado a su casa cuando el jugador la golpeó con alevosía y ventaja en la cara con la mano abierta y que luego intentó ahorcarla.- Notimex, EFE y AP




Volver arriba