Deporte hoy

Dan Marino, ex mariscal de campo de los Delfines de Miami, no está contra la NFL

Daniel Corral, medallista mundial en Amberes 2013, fue invitado a entrenar con el equipo estadounidense de gimnasia masculino de cara al Campeonato Mundial en Nanning, China, en octubre, indicó su entrenador Óscar Aguirre. Corral, de 24 años, atenderá la invitación que le hicieron los estadounidenses a su primer selectivo en Colorado a partir de hoy y hasta el domingo, para definir su preselección de cara al Campeonato Mundial.

Dan Marino manifestó su sorpresa por el hecho de que se le haya incluido como la parte acusadora en una demanda contra la NFL por las secuelas de las conmociones cerebrales, y anunció que se retiraría de inmediato de la lista de denunciantes. El ex quarterback, miembro del Salón de la Fama, negó que sufra secuela alguna por los golpes a la cabeza que sufrió durante su carrera.

El estadounidense Gary Harstein, el antiguo delegado médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), se muestra pesimista sobre las posibilidades de recuperación de Michael Schumacher, hospitalizado en coma en Francia desde finales de diciembre. “Mi temor (y mi casi total certidumbre) es que no tendremos ninguna buena noticia sobre Michael”, señala Harstein en su blog.- EFE y AP




Volver arriba