DEPORTE hoy

DEPORTE hoy

El yucateco Daniel Vargas conquistó la plata en Perú

El colombiano Nairo Quintana prácticamente aseguró ayer la corona del Giro con un notable desempeño en una penúltima etapa que culminó en el exigente Monte Zoncolan, mientras que su compatriota Rigoberto Urán conservó el segundo puesto en la clasificación general. La carrera culmina hoy con una última etapa protocolar.

GolfMickelson, investigado por información privilegiadaEl golfista Phil Mickelson y el magnate de las apuestas William “Billy” Walters son investigados por las autoridades federales de EE.UU. junto al inversor Carl Icahn por el supuesto uso ilegal de información privilegiada en bolsa. Mickelson y Walters habrían llevado al cabo operaciones bursátiles gracias a información confidencial obtenida a través de Icahn.

México sumó cuatro medallas, una de plata y tres de bronce, en el Campeonato Panamericano de Karate Do, en Lima, gracias a las actuaciones del yucateco Daniel Vargas, Arturo Estrada, Juan Carlos Andrade y Xatzi Trujillo. En la división menor a los 67 kilogramos, Vargas se apoderó de la presea de plata luego de caer en la final 3-2 ante el colombiano Guillermo Ramírez.

El yucateco Rómmel Pacheco, junto con Jahir Ocampo y Laura Sánchez, se quedaron a un paso de acceder a la final de la quinta parada de la Serie Mundial de la especialidad, en Windsor, Canadá, en el trampolín de tres metros individual. Ocampo se colocó en el cuarto sitio de la semifinal A, en tanto que Pacheco lo hizo en el quinto. Laura Sánchez terminó en el sexto puesto en la semifinal B.- Notimex, EFE y AP




Volver arriba