Deporte hoy

El manejador mexicano, Ignacio “Nacho” Beristáin, fue hospitalizado por complicaciones en su estado de salud en un nosocomio en la Ciudad de México, informó su familia. Beristáin, de 74 años, es entrenador de Juan Manuel Márquez.

Luego del incidente en la Arena Ciudad de México que obligó a suspender el juego entre los Spurs de San Antonio y los Lobos de Minnesota, la NBA confirmó que los Cohetes de Houston y los mismos Lobos se enfrentarán en México en un partido de temporada regular en la misma arena.

El ciclista colombiano Julián Arredondo conquistó la alta montaña este jueves en la 18 etapa del Giro de Italia, mientras que su compatriota Nairo Quintana se mantiene al frente de la tabla general. Arredondo hizo un tiempo de cuatro horas, 49 minutos y 51 segundos.

El belga Tom Boonen (Omega Pharma) fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta a Bélgica, disputada entre Lierde y Knokke Heist, de 170.4 kilómetros, por lo que refuerza el liderato. En un final con ligera elevación, Boonen fue superior a sus rivales y superó en la recta final a su compañero de equipo belga Gert Steegmans y al holandés Theo Bos (Belkin).

El estadounidense Tiger Woods, ausente del circuito de golf profesional desde marzo tras una cirugía de espalda, dijo este miércoles que estará ausente del US Open, segundo Grand Slam del año de la PGA. “Por desgracia, no voy a asistir (al Abierto), porque no estoy en condiciones físicas para jugar”, dijo Woods en su sitio web.

El sueco Jens Dantorp y el inglés Eddie Pepperell comparten el liderato en el Masters de Malmoe (Suecia) de golf con sendas tarjetas de 66 golpes, seis bajo par, en la primera jornada. Con el apoyo del público en su ciudad natal, Dantorp consiguió seis birdies en un recorrido sin fallos. “Este es mi campo y he tratado de jugar como en casa. Todos mis amigos estaban aquí”, comentó el sueco.- AP, EFE Y NOTIMEX




Volver arriba